COLABORADORES


 

  

Loctite

La marca LOCTITE de Henkel es la elección de confianza a la hora de aplicar soluciones de altas prestaciones para la adhesión, sellado y tratamiento de superficies. Diseñada para impulsar la innovación de sus clientes, aumentar la fiabilidad y mejorar los procesos de producción, la amplia gama de productos Loctite ofrece soluciones para las aplicaciones industriales más exigentes.

 

  

Xabec

Centro de formación profesional en Valencia. Situado en el barrio de Orriols (Valencia), en Xabec se imparten enseñanzas tanto de Formación Profesional Reglada (Ciclos Formativos) como de Formación para el Empleo (Ocupacional y Continua). Cuenta con 9 talleres especializados en electricidad, electrónica, automatismos y robótica, climatización, calefacción, fontanería, soldadura, mantenimiento mecánico, eficiencia energética y energía solar. Dispone también de un campo de prácticas para los cursos de operador de grúa torre, pala excavadora, carretillas y oficios de la construcción. 

 

 

ETSIT

En sus ya 25 años de existencia, la ETSIT se ha posicionado como una de las escuelas de referencia a nivel nacional e internacional, fruto del notable esfuerzo realizado por profesores, grupos de investigación, personal de administración y servicios y, cómo no, unos estudiantes motivados, colaboradores y comprometidos.

 

CIPFP Vicente Blasco Ibáñez

El CIPFP Vicente Blasco Ibáñez tiene como misión favorecer, a través de la formación, el desarrollo profesional y social del alumnado, ampliando las oportunidades para su inserción y/o mejora socio-laboral.

 

Ditecma

Diseño y Tecnología de Matrices, S.L. también conocida en el mercado como DITECMA en  septiembre de 2004 decide trasladarse a su actual planta en el municipio de Meliana (Valencia), donde cuenta con una superficie de 1.000 m2 dividida en diversos departamentos (administración, oficina técnica, calidad y taller de fabricación y montaje), un equipo humano cualificado y unos medios productivos adaptados a las nuevas tecnologías. 

Nuestra actividad se centra en los siguientes productos: Matricería para estampación en caliente, matricería para hidroconformado de metales dúctiles, matricería de corte y embutición, utillaje en general, y mecanizados en general.

Vidal Gonzalez

Almacén y suministro de hierros y metales de todo tipo,al por mayor, y al detalle,  así cómo puertas metálicas y paneles sandwich para cubiertas. Amplia zona de reparto. Vehículos propios con grúa.

Manufacturas Alós

Manufacturas Alos, S. L. es una empresa familiar de más de 50 años en el mercado.Desde nuestros inicios una filosofía de trabajo de calidad inspirado en el dominio de todos los procesos productivos derivados de la manufactura ha constituido la base sobre la que hemos venido forjando una sólida relación de garantía para el cliente.

Ofrecen todos estos servicios: Servicio de elaboración de matricería por encargo, unidad de lijado (para elaboración de componentes), bases mecanizadas, patas de mesas y sofás, pies de mesa, cabezales de cama, escuadras, mesas, servicio de conificado externo, interno y a medida (Servicio de elaboración de matricería), servicio de curvado (tubos, chapa, pletina), servicio de guías de mesa.

 

 

 

 

FSUPV NOTICIAS

COLABORA CON NOSOTROS
Viernes, 21 Marzo 2014
¿QUIERES FORMAR PARTE DE ESTE GRAN PROYECTO, A QUE ESTAS ESPERARANDO? Puedes hacerlo de dos maneras: Aporta tu granito de arena,colabora con... Read More...
IMAGE FABRICACIÓN DE LOS ALERONES
Lunes, 23 Junio 2014
Desde sus inicios, el equipo de competición Formula Student de la Universidad Politécnica de Valencia apostó por el diseño, fabricación e... Read More...
Pegado de Tubos
Martes, 03 Junio 2014
El equipo del Formula Student de la  Universitat Politècnica de València (FSUPV) ha aplicado recientemente una novedosa técnica de pegado con el... Read More...
IMAGE FSUPV CIERRE DE TEMPORADA
Domingo, 07 Septiembre 2014
Formula Student UPV El equipo de Formula Student de la UPV cierra la temporada tras su debut en las competiciones de Alemania y España. La temporada... Read More...
Volver